Crear una cuenta de cliente es sencillo, rápido y gratuito. Tan sólo tienes que acceder a nuestra Zona Cliente, y en la parte de Nuevo Usuario, introducir tu nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña que sólo tú conozcas y puedas recordar. Una vez dentro, puedes completar tus datos personales y comenzar a navegar por la web.
Ponemos a tu disposición varias formas de pago seguras, como son la transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito y el pago en efectivo. Todas ellas accesibles tanto si realizas tu solicitud a través de nuestra web, como si lo haces por teléfono o en persona.
En nuestra sección de Soluciones puedes encontrar todos los tipos de servicios que ofrecemos. En Catálogo puedes solicitar directamente el servicio que desees. Y si lo que necesitas no se encuentra en nuestro Catálogo, puedes pedirlo a través de nuestro formulario de Encargos.
Ante cualquier situación inesperada (no realización del servicio, dificultades con el pago, etc…) o cualquier duda que pueda surgir relacionada con el servicio, ponemos a tu disposición un Sistema de Soporte para que nos cuentes lo ocurrido. Contactaremos contigo para solventarlo lo antes posible.
Te informamos de cada paso del proceso, y cuando el servicio esté completo te lo haremos saber a través del teléfono y/o el correo electrónico. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros si deseas conocer en qué estado se encuentra el servicio solicitado.
Una vez completado el proceso de pedido, contactaremos contigo para conocer los detalles (lugar, fecha, hora…) del servicio y lo llevaremos a cabo de acuerdo con tus indicaciones.
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 968 14 80 16. Si lo prefieres, envíanos un whatsapp al teléfono 606 83 07 36 y nosotros nos ponemos en contacto contigo. O también acercarte a nuestras oficinas situadas en C/ Alfonso X El Sabio nº41, y te atenderemos de forma personal.