1.  CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN

El presente documento regula los términos y condiciones generales de utilización del sitio web accedido y la relación comercial que surja entre CTsolucion.es y los clientes que realicen la compra a distancia de los artículos ofertados en la web www.CTsolucion.es .

CTsolucion.es podrá, en todo momento, y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación mediante la publicación de estas modificaciones en la propia página www.CTsolucion.es, a fin de que puedan ser conocidas por los clientes, y que deberán leer atentamente cada vez que accedan a la web, siendo siempre la aceptación de las mismas un paso previo e indispensable para la contratación de cualquier servicio.

  1. NUESTROS DATOS

CTsolucion.es (Consultoría Química de Industria e Innovación S.L., en adelante CTsolucion.es) es una entidad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Calle Alfonso X el Sabio 41 bajo, 30204, Cartagena, y cuyo es CIF B-30806442 y el teléfono de contacto es 968148016. La dirección de correo electrónico de contacto es “http://solucion@ctsolucion.es”. Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, al Tomo 2.499, Folio 115, Hoja MU- 62149.

  1. INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

La utilización de este servicio implica por parte del cliente, la aceptación plena y sin condiciones, de todo el contenido de las siguientes Condiciones Generales, así como del contenido de las Políticas de privacidad de CTsolucion.es vigentes en cada momento. El cliente podrá siempre con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta. Estas condiciones de contratación estarán disponibles en castellano.

Toda la información y datos personales que suministre el cliente a la hora de utilizar este sitio web, serán tratados con arreglo a las políticas de privacidad de CTsolucion.es. El cliente declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores a través de su envío a  CTsolucion.es del formulario de pedido o presupuesto.

El cliente declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria y suficiente para utilizar este servicio de venta a distancia con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende, entiende y acepta en su totalidad. Este servicio estará disponible y limitado únicamente en el ámbito geográfico de Cartagena y poblaciones limítrofes.

  1. INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS TÉCNICOS DE NAVEGACIÓN

a) Política de cookies

  1. PROCESO DE COMPRA

5.1.- Registro del formulario:

A efectos de tramitar el pedido de compra, el cliente deberá proceder a rellenar previamente el formulario que se encuentra en la dirección http://ctsolucion.es/mi-cuenta/ para la creación de una cuenta de cliente a través de la que se formalizarán los pedidos, siendo necesario proceder a la aceptación de la política de privacidad, así como a la aceptación de las condiciones generales de contratación.

El cliente ha de cumplimentar en el formulario los datos del titular, garantizando la veracidad y exactitud de los datos suministrados y obligándose a comunicar de manera inmediata a CTsolucion.es cualquier alteración que éstos puedan sufrir durante la vigencia del contrato. No obstante, CTsolucion.es dispone de las herramientas necesarias para detectar y avisar al cliente en el proceso de compra de los posibles errores en la introducción de los datos, para proceder a su rectificación.

Una vez que CTsolucion.es haya validado los datos, el cliente recibirá un mensaje con la activación de su cuenta de cliente, y puede comenzar a gestionar pedidos con su e-mail o nombre de usuario como cliente y la clave que haya elegido en el formulario de registro.

CTsolucion.es ofrece la posibilidad de realizar pedidos sin necesidad de la creación de una cuenta de cliente, advirtiendo de que el proceso realizado de esta forma resulta más largo y ha de ser repetido en sucesivas compras, aconsejando por tanto la opción de crear una cuenta de cliente como la más eficiente, segura y rápida.

5.2.- Creación del pedido y selección de los servicios:

Una vez activada la Cuenta de cliente, ya se pueden crear los pedidos. Para ello, el cliente habrá de aceptar los términos y condiciones generales de uso de la web.

Al crear su pedido, el cliente deberá seleccionar los servicios a través de la opción  “Catálogo” disponible en la web, añadiendo artículos del catálogo de forma manual.

El cliente, en todo caso, reconoce expresamente:

  • Haber leído las características esenciales de los servicios que se encuentran disponibles en el sitio web.

El cliente se obliga a verificar los datos proporcionados en el formulario, así como la exactitud de los artículos y servicios elegidos, debiendo retroceder a los pasos previos efectuados para el supuesto de que detecte algún tipo de disconformidad.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos en la web de CTsolucion.es son válidos salvo error tipográfico.

5.3.- Confirmación del pedido:

Una vez seleccionados los servicios por el cliente, previa comprobación de que los artículos y servicios incluidos se corresponden con la elección inicial, el cliente deberá validar el pedido mediante la confirmación de los datos de facturación, así como los datos de cliente. Se ofrece la opción de añadir comentarios o información adicional al pedido si fuera necesario.

Cuando el cliente confirme su pedido, CTsolucion.es acusará recibo de la confirmación de compra a través de la remisión de nuevo correo electrónico al cliente, en el que se le informará:

  • De cualquier circunstancia sobrevenida que pudiera afectar a la disponibilidad del servicio ofreciendo en su caso las alternativas establecidas en el punto 5.6.
  • Del plazo de ejecución del pedido en atención a la disponibilidad del servicio,
  • Del método de pago elegido para satisfacer el precio del servicio.

5.4. Pago:

CTsolucion.es ofrece a sus clientes los siguientes medios de pago:

5.4. A. Pago por transferencia: En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria.

Es muy recomendable indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria y enviar un comprobante de la misma a nuestro departamento de atención al cliente (solucion@ctsolucion.es) para facilitar la identificación del pago.

5.4. B. Pago en entrega: Si el cliente opta por pagar a contra reembolso, el pago se efectuará en el momento de realizarse el servicio. El pago debe realizarse en efectivo.

5.4. C. Pago con tarjeta: Para ello, en el proceso de contratación el cliente tendrá que introducir sus datos en el momento de realizar la compra. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro.

5.5. Disponibilidad y plazo de entrega del servicio:

CTsolucion.es mostrará una información actualizada de la disponibilidad de los artículos del sitio web. Aun así, es posible que un servicio, cuya disponibilidad haya sido confirmada por CTsolucion.es, no sea factible de realizar, por lo que, en este supuesto, CTsolucion.es pondrá en conocimiento del cliente esta situación a través de correo electrónico y/o telefónicamente.

  1. SERVICIO POSTVENTA

Aunque en CTsolucion.es tratamos de que nuestros procesos funcionen de la mejor manera posible, tenemos prevista la resolución de las posibles incidencias que se pudieran producir.

En caso de que el cliente tenga una incidencia con la gestión de su pedido, algún problema con el proceso de compra, o tras la compra y la recepción del servicio, bien relacionado con el pago o bien con los servicios recibidos, podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de CTsolucion.es a través del sistema de soporte online habilitado a tal efecto (Sistema de Tickets).

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

El presente contrato se regirá por la legislación española que sea de aplicación en lo no dispuesto en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de desacuerdo que se derive de la compra de servicios a través del servicio de venta a distancia, de las presentes Condiciones Generales, y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena.

  1. PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos al cliente sobre lo siguiente: Aviso Legal.