Guía de soporte

Para ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro sistema de soporte deberá acceder al enlace disponible en el apartado de Ayuda situado en la parte inferior de la página o por medio de la URL ( http://ctsolucion.es/soporte/ )

enlace

Una vez dentro del sistema de soporte, observamos el menú inicial, en el podemos abrir o consultar el estado de una incidencia.

 

Abrir una incidencia

Si queremos iniciar una incidencia pulsaremos en el botón “Abrir una incidencia”:

abrir-incidencia

 

En este apartado tenemos que rellenar todos los campos del formulario, ya que son campos obligatorios, los cuales nos ayudan a definir la incidencia y contactar con nuestros clientes lo más rápido posible. En primer lugar debemos seleccionar en “Temas de ayuda” la opción que más convenga a nuestra incidencia:

 

 

A continuación, rellenamos los campos de información de contacto. El apartado “EXT” no es obligatorio, es un campo dedicado para las empresas que usen centralita y por tanto puedan indicar la extensión a la que podamos referirnos.

informacion-formulario

 

Y por último los detalles de la incidencia, que incluye dos apartados, el “Título de servicio” y “Detalle de su incidencia”. En el primer apartado escribimos el título de nuestra incidencia, haciendo referencia éste al tipo de producto que hayamos adquirido o queremos adquirir.

En el segundo apartado “Detalle de su incidencia” debemos escribir lo más detallado posible para que la respuesta sea la más eficaz y ajustada a nuestros requisitos. Si tenemos número de identificación del producto también es importante indicarlo. Si es necesario para detallar la incidencia se pueden adjuntar archivos (fotos, facturas, etc..) para ello arrastramos el archivo al espacio indicado o pinchamos en “elegirlos” y lo seleccionamos.

detallar-incidencia-formulario

 

Una vez rellenado el formulario correctamente pulsaremos sobre el botón “Crear Ticket”:

crear-incidencia

 

Acto seguido nos mostrará que la solicitud ha sido enviada con éxito y recibiremos un correo electrónico con la confirmación de la incidencia. En él nos adjunta el código de la incidencia.

correo-confirmacion

 

Consultar una incidencia

Podremos consultar el estado de nuestra incidencia en la página principal del sistema de soporte.

consultar-incidencia

 

Una vez dentro introduciremos nuestro correo aportado anteriormente y el código que se nos ha proporcionado.

introducir-codigo-consulta

 

Automáticamente nos llegará un correo electrónico con un enlace a la página del sistema de soporte con nuestros datos y el estado de nuestra incidencia. También podemos añadir más comentarios a nuestra incidencia de modo que quede más clara o aporte información nueva.